lunedì 19 agosto 2013

Test sulle canzoni! Completa la canzone con la parola mancante e dammi il titolo!

1. Uh, uh, uh, dulces secretos que sabe el viento. Uh, uh, uh, siempre volviendo a los __________.

A. milagros
B. deseos
C. recuerdos
TITOLO:

2.Habrá mil maneras Para caminar Elegí, eligieron Mi forma de andar Ni toda lluvia Ni toda luz Ni toda ________ Ni todo sol Solo una vida Mi vida, nada más.

A. voz
B. noche
C. vida
TITOLO:

Porque no ____________ hadas ni principes ni sueños, porque todo es mentira porque si ti ya no hay mas vida

A. quiero
B. existen
C. tengo
TITOLO:

4. No creí que iba ___________ a si Tenerte entre mis brazos es como tocar el cielo para mí.

A. enamorarme
B. pensar
C. llorar
TITOLO:

5. dije adiós fue el final nada quedo entre los dos solo el sol nuestro sol y el _______ y este adiós.
A. dolor
B. color
C. rincon
TITOLO:

COMMENTATE CON LE RISPOSTE!





Nessun commento:

Posta un commento

per blog